Paso a paso bolso vintage
7 agosto, 2014
Os he echado de menos¡
8 septiembre, 2014

A LoVintage le gusta

A LoVintage le gusta

Nos gusta escuchar a nuestras clientes; nos gusta escucharles cuando vienen apuradas con unos tacones y no encuentran el complemento perfecto, cuando quieren regalar algo especial a alguien muy especial; cuando quieren llevar algo único,….. Pero, sobre todo, nos encanta ver su cara de satisfacción cuando cumplimos sus expectativas. Y no  solo cuando hacemos algo muy elaborado como un bolso vintage o un colgante faraónico; también cuando se van con unos pendientes de 1 euro del color y la forma que buscaban.

Siempre buscamos los mejores ingredientes para ofreceros creaciones exclusivas y de calidad. Las telas las compramos en la calle Berzocana, Mª José Soler, de Telas, que además de ser una gran profesional es una gran persona nos asesora para elegir los mejores tejidos para que vuestros bolsos sean tan especiales.

mj

Y como somos humanos también necesitamos descansar un ratito. Os cuento el mejor momento del día: llegar a casa y darme una ducha con el jabón de argán artesano que hacen mis amigas de Al rico jabón no es que sea fan es que soy fanática de sus productos. Os cuento un secreto: siempre tengo una pastilla de jabón de Argán en mis cajones; mmmmmmmmmm……. no os imagináis lo bien que huele mi ropa¡¡¡¡

al rico jabón

Besos y sed felices¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *