Detrás de LoVintage

LoVintage – Artesanía creativa nace de la pasión por la artesanía y el reciclaje.

¿Por qué LoVintage?

Porque LoVintage se basa en varios pilares, como la calidad (utilizo telas como la seda, batista, organza,…), la exclusividad (si me pides un bolso personalizado sabrás que tú eres la única persona que lo posee), la historia (rescatar tejidos con historia es una de mis pasiones) y el cuidado del medio ambiente en términos de reutilización y reaprovechamiento. El movimiento vintage rechaza la producción en serie, masiva y de poca calidad.

LoVintage recupera tejidos de más de 20 años (ya sea buscando telas en almacenes con historia o salvando de ser trapos para la limpieza las cortinas de la abuela) y maderas provenientes de palés en desuso o ramas de la poda selectiva de árboles.

¿Qué hago con las cortinas de la abuela?

Puedes ver este video que preparé para mi campaña de crowdfunding. ¿Mola verdad? Pues ya sabes si quieres cambiar las cortinas de tu abuela y te da pena yo te las recojo y te hago un bolso exclusivo con ellas.

Si buscas lo original, la calidad y lo exclusivo esta es tu tienda online. Todos los productos están elaborados de forma artesanal, con mucho amor y dedicación lo que convierte a cada producto en un objeto tremendamente especial y único.

En nuestra tienda online de artesanía creativa encontrarás infinidad de objetos especiales tanto para darle un toque de distinción a tu hogar o vestir con accesorios y complementos únicos como para regalar y sorprender.

LoVintage no es una tienda online al uso. Es la tienda de los que buscan la inspiración, el diseño y saben valorar el talento, esfuerzo y dedicación que conlleva la artesanía. Y, por supuesto, es tu tienda si quieres algo único y personalizado.

En LoVintage podrás comprar fácilmente: disponemos de plataforma de pago seguro, envío rápido y con total garantía, posibilidad de devolución, asesoramiento y atención personalizada en todo momento. Con la comodidad de hacer tu pedido los 365 días del año, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Consúltalo todo en nuestra Guía de Compra.

Azrael González LoVintageSobre mi

Mi nombre es Azrael y soy la responsable de LoVintage; vengo de una familia de modistas autodidactas y siempre me he sentido atraída por la costura. Bueno, por la costura y por todo lo que permita desarrollar mi creatividad. Soy una apasionada de la decoración, la moda y los complementos.

Me encanta todo lo vintage; especialmente lo shabby, el boho, lo retro…. Pero siempre acompañado de “chic”.

Ser vintage implica un alto grado de conciencia por la recuperación y el reciclaje; ambos conceptos los podéis apreciar en muchas de mis creaciones, pero no quiero aburriros con una larga de lista, así que os invito a descubrirlas.¡Pasen y vean!