Devoluciones y reembolso

Información sobre devoluciones

  • ¿Qué debo hacer si quiero devolver un artículo?

Si has recibido un producto defectuoso, incorrecto o falta algún artículo en tu pedido, ponte en contacto con nosotros en lovintagebyazrael@gmail.com.

Por razones de higiene, no se admiten devoluciones de pendientes ni de accesorios para el pelo.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para comunicar la devolución y enviarla es de 14 días desde la fecha de recepción.

  • ¿Cómo realizo el envío?

Solo aceptaremos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

  • ¿Quién paga los gastos de envío?

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Lovintage, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas desde la recepción, en la siguiente dirección de email lovintagebyazrael@gmail.com indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales. En este caso será Lovintage quien tramite el envío y costee los gastos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobado el reintegro, recibirás el importe a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra. Salvo en caso de productos defectuosos,  Lovintage no tiene obligación de realizar la devolución del importe en metálico, por lo que se reserva el derecho a hacerlo mediante vale de compra. El importe de las devoluciones mal enviadas o no comunicadas se realizará siempre mediante vale de compra.

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos establecidos anteriormente, recibirás un email de confirmación. Lovintage se reserva un plazo de hasta 72h para realizar dicha comprobación y tramitar la devolución del importe o generar un vale de compra. Una vez tramitada, el abono a la tarjeta de crédito o cuenta depende de Paypal y de tu entidad bancaria, podría tardar hasta 15 días en hacerse efectiva.

  • ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro  email lovintagebyazrael@gmail.com. Intentaremos subsanar el error lo antes posible.

Lovintage se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.