Preguntas Frecuentes

1Comprar en LoVintage

1. Elige una categoría de productos.

2. Visualiza las fichas deL producto que te interesa.

3. Selecciona y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate.

5. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

6. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

7. Selecciona un método de pago: Transferencia Bancaria, Visa, Visa Electron, Mastercard, y Paypal.

8. Confirma el pedido.

9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

2Información general
  • ¿En qué países se puede comprar online?
  • Actualmente sólo aceptamos compras dentro del territorio español: sólo península, Baleares, Ceuta y Melilla. Canarias: estamos trabajando para acondicionar nuestro sistema al régimen especial de IVA, y negociar con el operador logístico unos gastos de envío razonables. También trabajamos para ofrecer nuestros productos en el extranjero lo antes posible.


  • ¿En cuántos idiomas se puede navegar?

    El idiomas de navegación de LoVintage.es es el español. Muy pronto los contenidos estarán también disponibles en inglés.


  • ¿Cuál es el horario de LoVintage.es?
  • En LoVintage.es se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año.

    El servicio de atención al cliente estará disponible por teléfono y chat de lunes a viernes de 10.30-14.00 y de 15.30-20.30.

    También puedes contactar con nosotros vía mail en cualquier momento mediante nuestro formulario de contacto , y te responderemos en el menor tiempo posible.


  • ¿Existe algún límite de compra en LoVintage.es?
  • No existe pedido mínimo en LoVintage.es


  • ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
  • Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo si así nos lo solicitáis. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.


  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
  • Sí, excepto en aquellos productos con materias primas y/o procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.


  • ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de LoVintage.es?
  • Sí. Puedes darte de alta en nuestra Newsletter. Encontrarás el enlace en la parte inferior derecha de nuestra página. Introduce tu dirección de email en el formulario, y periódicamente te informaremos de nuestras novedades y ofertas exclusivas.


  • ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de LoVintage.es?
  • Sí, en todos los mails que recibas encontrarás un enlace donde podrás darte de baja de manera sencilla.


  • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
  • Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Su cuenta”. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
  • Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.


  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
  • Sí, a través de “su cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.


  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
  • Sí. Podrás eliminar los artículos de la cesta de compra que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.


  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
  • Sí. Podrás cancelar tu pedido, desde el apartado “pedidos realizados” de tu cuenta.


  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
  • LoVintage sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con algún defecto ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.


  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
  • Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

3Pago
  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
  • Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia bancaria, Tarjeta de Débito/Crédito Visa, Visa electron o Mastercard, Paypal y Contarrembolso.

  • ¿Por qué motivo puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

    Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
  • Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

4Envío
  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
  • Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

  • ¿Puedo comprar un regalo para otra persona en LoVintage.es?
  • Sí, en LoVintage.es puedes hacer un regalo a quien tú quieras, y nosotros se lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. Así mismo, durante el proceso de compra, podrás escribir un mensaje que incluiremos en el paquete.

    También podrás regalar tarjetas regalo por el valor que elijas para que el destinatario de tu regalo escoja los productos que más le gusten.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
  • Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días laborables.

  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
  • Sí, a través de “su cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
  • Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y recibirás el localizador de tu paquete para poder hacer el seguimiento desde la web del trasnportista.

5Cambios
  • ¿Puedo cambiar mis artículos?
  • Sí, puedes solicitar una devolución y realizar una nueva compra online.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
  • El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de envío.

6Devoluciones
  • ¿Puedo devolver un artículo?
  • Si alguno de los artículos de tu compra no te convence, puedes solicitar una devolución.

    Consulta las condiciones de devolución.

  • ¿Cómo solicito una devolución?
  • En el apartado “Mi cuenta” > Historia y detalles de mis pedidos > Selecciona el pedido y los artículos que deseas devolver y envíanos el formulario.

  • ¿Qué hago con los productos que quiero devolver?
  • Deberás enviar los artículos que deseas devolver en perfecto estado y en su embalaje original a la dirección que te indiquemos por e-mail.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
  • Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
  • Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación del reembolso. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
  • Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
  • El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de envío. LoVintage.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

    Por motivos de higiene, no se admitirá la devolución de pendientes.